sábado, 2 de agosto de 2008

Promesas de Canarias y Provincial de Tenerife 2008.

Esta temporada 2008 celebraremos conjuntamente con el campeonato provincial de Santa Cruz de Tenerife, una nueva edición del Campeonato de Promesas de Canarias. Todos los competidores nóveles de las siete islas están invitados a participar en este evento que se celebrará el sábado 20 de septiembre a partir de las cinco de la tarde en La Casa de La Cultura de Santa Cruz de Tenerife. Junto a ellos estarán citados también los mejores atletas de la provincia tinerfeña para luchar por los títulos provinciales, en un campeonato que dará salida a la temporada de competiciones IFBB en Canarias este año 2008.

En breve se presentará el poster oficial y se confirmarán definitivamente todos los datos, pero podemos ir adelantando algunas cosas, como la presencia como posador invitado de uno de los mejores atletas canarios de la actualidad, vencedor del Open del Atlántico en 2007, el gran Canario, Antonio Tejera. Así como la más que posible presencia de la multicampeona canaria Ana Belén Fagundo.

El cartel oficial como viene siendo costumbre estará protagonizado por el campeón absoluto de la provincia en la temporada anterior, Tino Rinderk Necht (en la foto).

Por lo tanto el evento tendrá el siguiente formato:

- Campeonato de Promesas de Canarias (con la división por categorías que se estimen en el pesaje según el número de atletas)

- Campeonato Provincial de S/C de Tenerife, con sus categorías oficiales IFBB España.

Lugar de celebración:

Casa de la Cultura , Parque la Granja, Santa Cruz de Tenerife
(Aforo limitado)
Hora inicio: 17:00 h
Pesaje: 14:00 h

Inscripciones y afiliaciones:

IFBB Canarias
FitGym Los Majuelos
922 62 18 41

Escrito por Marcos Herrera "Kakko"

No hay comentarios: