miércoles, 11 de agosto de 2010

Avance: Campeonato de Canarias 2010, IFBB.

La Victoria de Acentejo es el municipio tinerfeño elegido para acoger la edición anual del campeonato regional de Canarias. El pabellón Municipal de Deportes reunirá el sábado 9 de octubre a partir de las 18:00 h una nueva edición de la competición regional oficial de fisicoculturismo y fitness más relevante de la temporada en la que todos los atletas de la comunidad se darán cita para luchar el titulo regional en cada una de las categorías oficiales.


José Domingo González, se encarga de la organización de este evento. En el precartel anunciador los protagonistas son dos de los atletas nacionales más laureados del equipo de competidores de la firma "Aminostar" que colabora con el Campeonato de Canarias 2010.

En próximas fechas iremos publicando nuevas informaciones sobre este campeonato. Hasta entonces para ampliar información pueden dirigirse al teléfono de la organización 650 034 748.

Nota: Se les recuerda a todos los competidores la obligatoriedad de tramitar las afiliaciones e incripciones a los eventos a través de nuestra secretaría. secretaria@ifbbcanarias.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (tfno: 673097604). Una vez cerrado el plazo de afiliaciones e incripciones para los eventos, se prohibirá tajantemente la participación en los campeonatos de IFBB Canarias.

No hay comentarios: