jueves, 12 de agosto de 2010

Calendario definitivo de competiciones IFBB Canarias en el 2010.

Tenemos ya confirmadas las 3 fechas elegidas por IFBB en Canarias para la realización de su competiciones oficiales. Unas competiciones que comienzan el sábado 25 de septiembre con nuestro campeonato regional de "Jóvenes Promesas" y el Open "Entreno a tope".

Sábado 25 de septiembre 16:00 h

Campeonato regional "Jóvenes Promesas de Canarias" y Open regional "Entrenoatope" (3.000 euros)
Salón de Actos del IES César Manrique de Santa Cruz de Tenerife

Sábado 2 de octubre 12:30 h

Campeonato provincial de Las Palmas y Open regional "Athletic Gym" (1.000 euros)
Polideportivo Juan Beltrán en Las Palmas de Gran Canaria

Sábado 9 de octubre 18:00 h

Campeonato de Canarias
Pabellón Municipal de Deportes de La Victoria de Acentejo

Tres citas importantísimas para toda la comunidad de seguidores del fisicoculturismo y el fitness en Canarias. Dos competiciones oficiales regionales, un provincial y dos open regionales que repartirán un total 4.000 euros entre los mejores atletas de las Islas Canarias.

Es necesario recordar a competidores, clubes, preparadores, jueces, etc... que las inscripciones a las competiciones se hacen "obligatoriamente" y "exclusivamente" a través de IFBB Canarias. Ninguna inscripción será válida si se realiza a través de otro medio (como los organizadores), por lo que solo se permitirá competir a aquellos competidores inscritos oficialmente en IFBB Canarias; Tfno: 673097604; secretaria@ifbbcanarias.com.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con una semana de antelación. El comité de competición será muy estricto con esta obligación a cumplir, dejando sin competir a quien no la cumpla si fuese necesario.

Definitivamente han caído del calendario por no ser viables, el provincial de S/C de Tenerife y el open "canarymuscle" así como el open "Aminostar" que se celebraría con el campeonato de Canarias según se propuso en su día en el calendario nacional de competiciones de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

1 comentario:

isa dijo...

No olviden que el 25 de septiembre estará Eduardo Martínez como invitado para ofrecernos una exhibición de su gran musculatura y profesionalidad. Para quien no conozca a este genial canario, ha sido campeón del Mundo por parejas, varias veces campeón de Europa, España, Canarias, etc, etc.
Nos vemos en el campeonato de jóvenes promesas Canarias.
Una admiradora.