martes, 2 de julio de 2013

Éxito en el Seminario de Gáldar.

Éxito en el seminario de Gáldar


Administrator / Lunes, 01 de Julio de 2013 08:15
El pasado sábado 29 celebramos un nuevo seminario informativo de la territorial canaria en Gáldar, en colaboración con el centro Body Iron de la localidad del norte de grancanaria. Un gran número de personas se dieron cita para escuchar a los ponentes del curso. En torno a un centenar de asistentes. Una cifra considerable que nos permitió mostrar nuestro deporte y nuestro estilo de vida, como una elección válida para generar salud. Gracias a todos los asistentes.
El seminario contó con las ponencias de Alfonso Ruano (Secretario de IFBB en Canarias, diplomado en Educación Física, Entrenador Personal y Dietista) y de Marcos Herrera (Presidente de IFBB en Canarias y Asesor Deportivo y Nutricional), acompañados por las competidoras de categoría nacional de la modalidad de Bikini Fitness, Tayri Rodríguez y Luisa Segura, que acercaron su categoría a los asistentes respondiendo a las preguntas en el debate abierto celebrado tras la exposición. Además Jonathan González, anfitrión del seminario y Coach Deportivo, aportó en varias ocasiones su visión sobre los temas tratados.
sem_galdar1
Tayri Rodríguez toma la palabra para aclarar las dudas de los asistentes sobre el entreno y alimentación de una atleta Bikini Fitness.
sem_galdar1
Marcos Herrera expone el grueso de guión del curso ante la atenta mirada de los asistentes.
sem_galdar1
Luisa Segura, campeona nacional de Bikini Fitness, aclara también las dudas de los asistentes. Le acompañan en la mesa Tayri Rodríguez y Alfonso Ruano.
sem_galdar1
La sala prevista para la celebración del seminario cumplió con las espectativas de los organizadores.

Fotos cedidas por I-Food, presente como colaborador de Body Iron.

No hay comentarios: